Deshidratacion de la Piel | SEYTU Cosmetica

DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE

Deshidratacion de la Piel

DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL
Distribuidor Mercantil Independiente


Piel Seca
Distribuidor Mercantil Independiente


Algunos factores climáticos son los que impactan directamente en la suavidad e hidratación de tu piel. Una buena alimentación y hábitos saludables son una parte de la protección necesaria, contar con los nutrientes indicados es la mejor forma de cuidarte para evitar resequedad, arrugas, y opacidad. ¿Te has preguntado si tu piel necesita una mayor hidratación?

Tónico SEYTÚ
Tónico Hidratante SEYTÚ
Distribuidor Mercantil Independiente

El Tónico Hidratante SEYTÚ es tu auxiliar contra una piel deshidratada, te contamos lo mejor de este producto: Fabricado con los mejores ingredientes, Cuenta con aceite de lavanda, que facilita la regeneración de los tejidos, ayuda a mejorar la apariencia de la piel y prolonga la hidratación. Asimismo, incluye pantenol que contribuye la nivelación de la humedad de los poros, además de árnica y bisabolol  que se encargan de dar alivio y desinflamar a la piel irritada o dañada.

Otros de sus ingredientes, como extractos de aloe vera, pepino, zanahorita y hamamelis, son auxiliares para hidratar la piel, ya que generan una capa que promueve la protección de los rayos UV, nivelando la cantidad de agua exacta que necesita para dejarla más suave, tersa y fresca.


Por último, el ginseng y las vitaminas E y C funcionan como antioxidantes que protegen de los radicales libres, retardan la aparición de las líneas de expresión y del envejecimiento de piel.
Ingredientes SEYTÚ
Ingredientes SEYTÚ del Tónico Hidratante
Distribuidor Mercantil Independiente



¡Devuélvele la vida a tu piel y dale la hidratación que necesita!


Informes, Ventas y Afiliaciones Whatsapp


 ☎ +52 1 962 159 5899


Distribuidor Mercantil Independiente


Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION


Pulsa el siguiente botón para comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp:


EMPRESARIO MERCANTIL INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO


DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE

vender seytu, afiliarme a seytu, whatsapp SEYTÚ, seytu en tapachula, seytu en Argentina, seytu en colombia, ganar dinero con seytú, cremas seytu, shampoo seytu, seytu mexico, seytu guatemala, comprar seytu, como me afilio a seytu, como vendo seytu, cuanto cuesta afiliarse a seytu, donde venden seytu, cual es el whatsapp, maquillaje seytu, delineadores seytu, comprar con descuentos seytu, suero seytu, omnilife, labiales seytu, sombras, rimel, aclaradora, kit de inscripción seytu, costa rica seytu,